(+34) 900 053 606
Stande Inmoglaciar en SIMA otoño 2018

Del 16 al 18 de noviembre tuvo lugar Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, donde Grupo Inmoglaciar estuvo presente con más de 400 viviendas de obra nueva residencial en Madrid y la Costa de Granada.


Casi un centenar de expositores se dieron cita este fin de semana, con una oferta de más de 25.000 viviendas, tanto de primera como segunda residencia. Según fuentes de la organización del evento, el Salón ha acogido a más de 14.000 visitantes, un 3% más que en la pasada edición de otoño de 2017. Una cifra que confirma la estabilidad del mercado inmobiliario y la demanda de viviendas de obra nueva en Madrid, especialmente.

Para Grupo Inmoglaciar, acudir a SIMA es una gran oportunidad para conocer de primera mano las necesidades de compra de los clientes, así como un escaparate donde poder mostrar al público tanto las promociones en comercialización como los futuros proyectos previstos.

En esta edición, las promociones más demandadas han sido las ubicadas en localidades cercanas a Madrid capital, tanto primera vivienda como de reposición, principalmente tipologías de 2 y 3 dormitorios.

Dentro de las promociones más demandadas, destacó Residencial Ciudad Futura, un proyecto de obra nueva en Arganda del Rey, con viviendas 1 a 4 dormitorios en urbanizaciones privadas de diseño moderno, acabados de alta calidad y amplias posibilidades de personalización, cuyo inicio de obras de la primera fase está previsto para finales de 2018.

Algunos de los visitantes que querían acercar su residencia a Madrid capital, encontraron en “Residencial Parque Avenida”, en la localidad de Valdemoro, la opción perfecta para comprar su primera casa. Una promoción de 56 viviendas de 1 a 3 dormitorios en uno de los ámbitos con mayor crecimiento de la localidad frente al Hospital Universitario Infanta Elena.

Un aspecto destacable de esta pasada edición de otoño fue la gran afluencia de familias. Parejas jóvenes con hijos, que buscaban una residencia más grande y para quienes “La Campiña” fue la respuesta a quienes querían comprar vivienda en Boadilla del Monte.  Unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con amplios jardines privados en una urbanización cerrada con doble perímetro de seguridad y fantásticas zonas comunes con piscinas, pista de pádel y gimnasio, entre otras.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.