Visita nuestro Residencial La Campiña desde casa

Inmoglaciar te ofrece la posibilidad de dar un paseo virtual por una vivienda tipo ¡y sin moverte del sofá!

Residencial La Campiña es una urbanización privada de viviendas unifamiliares situada en Boadilla del Monte, dentro del ámbito conocido “Cortijo Norte”. Sin duda, un entorno privilegiado que te proporcionará la tranquilidad, seguridad y privacidad que estás buscando.

Si estás buscando una casa de obra nueva en Boadilla del Monte pero no tienes tiempo de visitar nuestra oficina de ventas, Inmoglaciar te lo pone fácil. Desde la web de la promoción te damos la oportunidad de hacer un recorrido virtual y sumergirte en el interior de una vivienda tipo de dos plantas y tres dormitorios, así como de conocer de primera mano los diferentes acabados de marca Porcelanosa entre los que podrás elegir. Puedes conocer de primera mano los acabados que harán de tu vivienda la perfecta para que disfrutes con tu familia.

En Inmoglaciar queremos que nuestros usuarios disfruten de una experiencia óptima de los usuarios, adaptada a cualquier soporte tecnológico. Además de informarte sobre las viviendas en la oficina de ventas y el showroom (Avda. Nuevo Mundo 7, Boadilla del Monte), desde Inmoglaciar hemos buscado la interacción completa con la promoción para conocer todas las perspectivas de la vivienda.

Gracias a esta herramienta, tienes la posibilidad de hacerte una idea real de cómo sería tu nueva casa: el salón, la cocina, los dormitorios, los baños… Esta aplicación virtual es una apuesta segura que te ayudará a la hora de tomar la decisión de comprar una de las viviendas.

También podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia en nuestra oficina de ventas, ubicada en la Avenida Nuevo Mundo, 7 (Boadilla del Monte), donde recibirás una atención personalizada y dispondrás de toda la información que necesitas.

Promociones destacadas