Inmoglaciar presenta en URBE cerca de 400 viviendas de obra nueva distribuidas en la Comunitat

Impulsa su crecimiento en Levante con 9 nuevas promociones

Valencia, 18 de octubre de 2019.- Grupo Inmoglaciar, promotora residencial con una larga trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria, estará presente en una nueva edición de URBE, la feria inmobiliaria del Mediterráneo, con 7 promociones de obra nueva, que suman un total de 397 viviendas distribuidas en la Comunidad Valenciana.

En esta cita de la industria inmobiliaria, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Valencia capital, Inmoglaciar dará a conocer de primera mano a los asistentes sus nuevos proyectos residenciales.

Uno de los proyectos estrella que se presenta en esta edición del salón inmobiliario es se sitúa en la ciudad de Valencia, Glaciar Torre Valencia, mientras que otros seis se distribuyen en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana: Alfara del Patriarca (Glaciar San Miguel), Altea (Mediterranean Suites), Alzira (Glacial Parc), Gandía (Glaciar al Mar), San Antonio de Benagéber (Glaciar Camp de Túria) y Xirivella (Glaciar Pau).

Entre los mencionados proyectos, destacan por el número de viviendas a desarrollar Glaciar Torre Valencia y Glaciar San Miguel, ubicadas en Valencia y Alfara del Patriarca, respectivamente.

El proyecto Glaciar Torre Valencia, situado en el barrio de La Torre, concretamente en la Avenida Real de Madrid, contempla el desarrollo de un edificio de 20 alturas con 96 viviendas de 1 a 4 dormitorios y piscina comunitaria en el propio edificio. La promoción se encuentra muy próxima a varios colegios de enseñanza infantil y primaria, supermercados y a 3km del Hospital Universitario y Politécnico La Fe.

Por su parte, Glaciar San Miguel, ubicada en Alfara del Patriarca y muy próxima a la Universidad CEU SAN PABLO, conformará una urbanización de más de 200 viviendas, cuya primera fase se inicia con 40 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios. Se trata de una promoción situada en un sector de nueva creación (Sector San Diego) colindante con el casco urbano, en un entorno consolidado con uso predominante de vivienda plurifamiliar y dotado de servicios como colegios, centro médico, parques y zonas verdes.

Crecimiento de la compañía y firme apuesta por Levante

Inmoglaciar participa por primera vez en esta cita del sector dado el gran atractivo que supone el mercado de Levante para la compañía. Concretamente, con estos nuevos lanzamientos, la promotora consolida su presencia en la región, sumando una bolsa de suelo que le permitirá desarrollar en los próximos años más de 460 viviendas de obra nueva, distribuidas en 9 promociones residenciales.

A nivel nacional, Inmoglaciar cerrará el año con más de 2.000 viviendas de obra nueva en producción, a través de 30 nuevas promociones.

“Levante es una región muy dinámica, en la que tenemos un gran equipo de profesionales y en la que actualmente encontramos diversas oportunidades de desarrollo en el sector inmobiliario. URBE supone una gran ocasión para dar visibilidad al producto que desde Inmoglaciar estamos desarrollando, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de vivienda de obra nueva de la Comunitat”, destaca Ignacio Moreno, Consejero Delegado de la compañía.

Sobre Inmoglaciar

Grupo Inmoglaciar es una promotora inmobiliaria española con amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas, ofreciendo a los clientes una gestión completa, desde la compra de suelo hasta los servicios de postventa. Cuenta con una amplia cartera de suelo para la promoción y comercialización de viviendas de obra nueva en las principales provincias a nivel nacional.

Kreab
Raquel Astibia / rastibia@kreab.com / 91 702 71 70 / 691 851 585