SIMA 2017, el resurgir del sector inmobiliario

Inmoglaciar presentó en la feria seis promociones en Madrid además de otras en Barcelona, Zaragoza y Granada.

SIMA 2017 ha cerrado sus puertas con éxito de convocatoria destacable. Cuatro días de trabajo y un aumento de un 9% en el número de visitantes, la 19ª edición da cuenta del buen momento que está atravesando el sector en España y en concreto el mercado residencial de obra nueva.

La oferta residencial que Inmoglaciar ofrecía en la feria tuvo muy buena acogida entre loso contactos gestionados, un aumento del 30% respecto a la edición anterior, ocasionando un incremento en el número de reservas.

Gran parte del éxito de Inmoglaciar en esta edición del Salón Inmobiliario radica en el producto ofertado, diseño de proyecto, calidades y prestaciones de los inmuebles.

VISITANTES CON CLARA INTENCIÓN COMPRADORA

Los visitantes del stand mostraron interés en comprar, con ideas claras y un presupuesto cerrado, tanto primera vivienda como de reposición, habiéndose informado de las promociones con anterioridad.

En esta última edición de SIMA, destacaron dos tipos de visitantes. Por un lado, jóvenes (entre 25 y 35 años) que buscan su primera vivienda e interesados en promociones como el residencial Escultor Chillida en Vallecas, Parque del Cañaveral o Parque Ingenieros, demandando inmuebles de 2 y 3 dormitorios, bien distribuidos y con amplias zonas comunes (piscina, pádel y gimnasio). Por otro lado, compradores que buscan viviendas de reposición más amplias que las que tienen, con zonas comunes y espacios verdes. En este último caso, interesados en promociones como GARDENS LA MORALEJA, La Campiña de Boadilla o El Mirador del Encinar.

EXPECTATIVAS CUMPLIDAS EN SIMA 2017

La promotora inmobiliaria cierra esta edición de SIMA 2017 con gran éxito de ventas y reservas, superando los objetivos previstos y en la que uno de sus proyectos resultó de especial interés: GARDENS LA MORALEJA compuesta por 95 viviendas unifamiliares en la exclusiva urbanización madrileña con 4 y 5 dormitorios a partir de 265 m² y 800.000€.

Promociones destacadas