Nueva promoción de Inmoglaciar en el Ensanche de Vallecas

La vivienda que buscas en Madrid

El residencial Escultor Chillida cuenta con un total de 125 viviendas en régimen de cooperativa. Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con, al menos, una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Se trata de una urbanización privada que cuenta con piscina, zona infantil, cancha deportiva, espacio para gimnasio y zonas ajardinadas. La fachada del edificio destaca por una vanguardista y peculiar estructura. Uno de los dos edificios que componen el residencial, va disminuyendo con la altura y da paso a amplias terrazas que, están presentes en todas las viviendas a las que aportan gran luz natural.

El residencial está ubicado en el Ensanche de Vallecas, una zona en plena expansión que cuenta con amplios servicios dotacionales e infraestructuras. Sus amplias avenidas y zonas verdes conforman un barrio moderno, dinámico y urbano. Además, el residencial está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Valdecarros, con varias líneas de autobús urbano, muy próximo al Centro Comercial La Gavia y a la salida de la A-3.

Si quieres vivir en el residencial Escultor Chillida, no dudes en informarte sobre esta promoción para la que está abierta el plazo de inscripción.

Promociones destacadas