El residencial Parque del Cañaveral ya tiene licencia de obras

Este mes de julio, el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la concesión de la Licencia de Obras para la promoción Parque del Cañaveral.

Para Inmoglaciar, es una gran noticia comunicar que el Ayuntamiento de Madrid ha concedido la Licencia de Obras a la promoción en régimen de cooperativa “Residencial Parque del Cañaveral”, que contará con 192 viviendas VPPB, todas ellas con terraza, de 2 a 4 dormitorios con gran variedad de tipologías. Pisos y amplios áticos con terrazas de hasta 134 m², desde 130.000 € + IVA, con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

Uno de los principales atractivos de Parque del Cañaveral es la calidad de los acabados de las viviendas, que serán de marcas de prestigio como Porcelanosa y Hansgrohe y que podrás ver en nuestro piso piloto, ubicado en la parcela de la promoción situada en la C/ Concejal Victorino Granizo esquina con C/ Francisco Grande Covián

Además, las zonas comunes contarán con piscina, pista de pádel, cancha deportiva y local comunitario, dando como resultado un residencial perfecto sin salir de Madrid capital.

La promoción se ubicará en uno de los mayores desarrollos urbanísticos al sureste de Madrid, junto a Coslada y Vicálvaro. Una “nueva ciudad” con 5.388.384 m² de superficie en la que se prevé la construcción de 14.000 nuevas viviendas y que albergará una población aproximada de 52.000 habitantes.

Está previsto que las obras de la primera fase comiencen en el mes de septiembre. Visítanos y reserva tu vivienda, fase II ya a la venta.

Promociones destacadas