Nueva promoción de Inmoglaciar en Tarragona

Viviendas pensadas para ti

El Parc Francolí cuenta con un total de 92 viviendas, todas ellas exteriores, de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación excepcional a tan sólo unos minutos del centro de Tarragona.

Parc Francolí será una urbanización privada con piscina, zona infantil, gimnasio y zonas ajardinadas. El edificio está pensado como una estructura moderna y vanguardista, con fachada de cerámica tipo Ston-ker®, de Grupo Porcelanosa, material que aporta al edificio el valor estético del revestimiento cerámico de alta calidad además de numerosas ventajas técnicas.

Las viviendas se distribuyen con líneas rectas que aportan sensación de amplitud a las viviendas compuestas por materiales que dan como resultado un efecto actual y acogedor. Suelos alicatados y sanitarios de PORCELANOSA, grifería HANSGROHE y cocinas amuebladas. Implican que los acabados interiores de las viviendas son de alta calidad, siguiendo una línea moderna y de diseño acorde con el conjunto del proyecto residencial.

El residencial está ubicado en una zona en plena expansión que cuenta con amplios servicios dotacionales e infraestructuras. Sus amplias avenidas y zonas verdes conforman un barrio moderno, dinámico y urbano. Se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la zona comercial de Rambla Nova, a 2 minutos del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII y está muy próximo a centros de educación, tanto públicos como privados, y a tan sólo 10 minutos de la Universidad Rovira i Virgili. Acceso directo a la A-7 y a la N-240, llegando a Barcelona en menos de una hora.

Promociones destacadas