Con la madurez que nos dan más de 35 años de trayectoria en Inmoglaciar hemos lanzado nuestra nueva marca, ÓNICE.

Es la división de la Compañía orientada a la comercialización de viviendas de lujo. Nacida del empeño de Inmoglaciar en satisfacer a los consumidores más exigentes. A través de esta marca, queremos brindar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes.

ÓNICE no sólo va a ser nuestra nueva marca, sino que se va a convertir en una propuesta con la que disfrutar de una experiencia única de vivienda.

ÓNICE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

En ÓNICE apostamos por un concepto de vivienda único en el que la seguridad y la tranquilidad son el centro de la misma. Esto no sólo supone ofrecer una vivienda nueva de calidad, sino crear un espacio para el máximo disfrute de una experiencia de hogar.

Reunimos las aspiraciones más exigentes con el único propósito de ser una promotora inmobiliaria de viviendas exclusivas con vocación global y reconocida.

Actualmente, ÓNICE comercializa las siguientes promociones en Madrid y Barcelona:

  • GARDENS La Moraleja. Casas que marcan la diferencia. 95 unifamiliares únicos ubicados en un entorno excepcional.
  • Mirador del Encinar. Un lujo a un paso de Madrid. Viviendas de 4 dormitorios con 3 plazas de garaje.
  • Can Trabal Golf. Un conjunto residencial exclusivo de 39 viviendas. Comunidades independientes de 3 vecinos.

CALIDADES ÚNICAS Y SOLUCIONES SOSTENIBLES

Los espacios amplios, la iluminación, las estancias comunes, la calidad y la privacidad son algunos de los aspectos fundamentales que se tienen en cuenta en todas y cada una de las viviendas que ÓNICE comercializa.

Este viaje lo hacemos de la mano de las últimas tendencias de arquitectura y diseño, así como de firmas de prestigio como PORCELANOSA PREMIUM y HANSGROHE que se encargarán de los acabados y la grifería de las viviendas comercializadas por ÓNICE.

¿Quieres saber más de ÓNICE?

Promociones destacadas