Lanzamiento del Edificio Guadarrama en Parque Ingenieros

Ha dado comienzo la comercialización de la 5ta fase del Residencial Parque Ingenieros, el Edificio Guadarrama. Viviendas VPPL de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, con acabados de lujo.

Con una inversión de 200 millones de euros, Parque Ingenieros se desarrollará en 9 fases sobre una superficie de 120.425 m² donde se van a construir más de 1200 viviendas. Todas las casas estarán en urbanizaciones privadas con piscinas, gimnasio, parque infantil y amplias zonas verdes. Junto a los locales comerciales y el resto de servicios disponibles conformarán un nuevo barrio al sur de Madrid.

El residencial está ubicado en una zona excepcional de la capital y cuenta con numerosos servicios comunitarios. Las altas calidades en los acabados de las viviendas suponen una diferencia sustancial con respecto a otras promociones inmobiliarias de la zona. Gracias a la colaboración con marcas tan prestigiosas como PORCELANOSA y HANSGROHE.

El edificio ha sido diseñado por Picazo Arquitectos que se una a los estudios de Touza, Rubio en este proyecto. Los tres estudios cuentan con una dilatada experiencia en edificación residencial de Madrid, han concebido un concepto de viviendas en el que la distribución y sus acabados son fundamentales.

El show-room de la promoción, ubicado en la C/ El Santo de la Isidra s/n, tiene más de 400 m² y muestra una vivienda completa a escala real, en la que los clientes pueden ver y tocar las calidades del que será su hogar. Suelos, alicatados y aparatos sanitarios de PORCELANOSA, grifería HANSGROHE y cocina amueblada de Optimus Kitchen. Además, todas las viviendas tienen trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo para tu mayor comodidad y seguridad. Gracias a los siete modelos de acabados diferentes para los cuartos de baño y tres para las cocinas, podrán personalizar su vivienda para crear distintos ambientes y sin que esto suponga ninguna variación en el precio final.