Inmoglaciar presenta en SIMA más de 700 nuevas viviendas distribuidas en la Comunidad de Madrid, Levante y Galicia

Presencia en las principales provincias de España

Madrid, 22 de octubre de 2019.- Grupo Inmoglaciar, promotora residencial con una larga trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria, estará presente un año más en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con 6 promociones de obra nueva, que suman más de 700 viviendas distribuidas en la Comunidad de Madrid, Levante, Baleares y Galicia. Las viviendas están especialmente diseñadas para jóvenes y familias, y destacan por su ubicación, versatilidad y calidad de acabados, además de ofrecer diferentes opciones de personalización.

En esta cita de la industria, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Madrid, Inmoglaciar dará a conocer de primera mano a los asistentes sus nuevos proyectos residenciales. En concreto, la promotora presentará un total de 5 promociones, ubicadas en varias ciudades de la geografía española. Tres de los proyectos se sitúan en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Arganda del Rey (Residencial Ciudad Futura), Valdemoro (Residencial Parque Avenida) y Boadilla del Monte (Residencial La Campiña), mientras que las otras dos promociones se ubican en Altea (Mediterranean Suites) y Bueu, municipio de la provincia de Pontevedra (Glaciar Puerto de Bueu).

Dentro de las promociones que Inmoglaciar expondrá en el salón, destaca Residencial Ciudad Futura, en Arganda del Rey, ya que el proyecto representa uno de los desarrollos inmobiliarios más relevantes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid y que se convertirá en uno de los espacios residenciales de referencia en la localidad de Arganda del Rey durante los próximos años. Se trata de un complejo residencial que cuenta con ocho parcelas de uso residencial libre para la construcción de más de 1.000 viviendas de obra nueva. Estas viviendas, de 1 a 4 dormitorios, con acabados de gran calidad y con piscina, cuentan además con una ubicación privilegiada, junto a la estación de metro “Arganda del Rey”. En diciembre de 2018 se iniciaron las obras de la fase I, con un total de 103 viviendas cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2021. La segunda fase de este proyecto, cuyas obras comenzaron en verano de 2019, contempla la construcción de 135 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las promociones han despertado un gran interés y, a fecha de hoy, la mitad de las unidades de estas dos fases ya han sido vendidas. Además, la compañía lanzará la tercera fase de este proyecto en el Salón.

Por otro lado, Inmoglaciar llevará también en esta edición la segunda fase del proyecto Residencial La Campiña, en Boadilla del Monte, del que las obras de la Fase I se iniciaron el pasado mes de abril de la mano de ACR Grupo. Se trata de un proyecto de 157 unifamiliares, en la modalidad de adosados y pareados de 4 y 5 dormitorios con grandes parcelas y jardín privado. Las viviendas estarán ubicadas en una urbanización cerrada con doble perímetro de seguridad y contará con amplias zonas comunes con piscina, parque infantil, pistas de pádel y gimnasio, entre otros servicios. La zona en la que se ubica La Campiña cuenta con una amplia oferta educativa a su alrededor, hospitales y centros comerciales. La promoción ha tenido una gran acogida y ya se ha vendido el 100% de las viviendas de la primera fase, que se prevé que esté finalizada en el primer semestre de 2021. En cuanto a la segunda fase, actualmente se encuentra en comercialización.

En el sur de la Comunidad de Madrid, Inmoglaciar ha iniciado las obras de Residencial Parque Avenida, en la localidad de Valdemoro, Se trata de una promoción de 56 viviendas de 1 a 3 dormitorios en una de las zonas con mayor crecimiento de la localidad actualmente. Las viviendas, todas ellas exteriores y situadas frente al Hospital Universitario Infanta Elena, cuentan con terraza, bajos con jardín y áticos, así como con amplias zonas comunes con piscina de verano, una pista de pádel, zonas ajardinadas y área infantil.

Asimismo, la compañía lanzará en el salón tres proyectos para aquellos clientes que estén buscando una segunda residencia de veraneo. Mediterranean Suites, ubicado en Altea, un nuevo conjunto residencial de 65 viviendas de 2 y 3 dormitorios y una gran variedad de instalaciones como piscina, y gimnasio, rodeados de amplias zonas verdes. Concretamente, la promoción se ubica en la entrada de Altea Hills, un entorno único a escasos kilómetros de Altea la Vella, Calpe y Benidorm, cerca del puerto deportivo y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante que conecta con las principales capitales europeas.

En Islas Baleares, la compañía cuenta con Glaciar Maioris, un proyecto de 16 viviendas unifamiliares pareadas en el municipio de Llucmajor, a tan sólo 20 minutos de Palma y muy próximo a excelentes playas.

Por último, Glaciar Puerto de Bueu, ubicado en el municipio de Bueu (Pontevedra) proyectará 65 viviendas de1 a 4 dormitorios, a 5 minutos de la playa, con piscina y amplias terrazas.

Destacada presencia en la Comunidad de Madrid

Inmoglaciar, que está presente en las principales provincias de España, invirtiendo en diversos proyectos que atienden a las diferentes necesidades de cada ubicación, cuenta con una destacada trayectoria en la Comunidad de Madrid. En este enclave, estratégico para la compañía, ya ha entregado más de 300 viviendas en los últimos años. Actualmente está desarrollando nuevos proyectos ubicados en diferentes localidades, lo que le permitirá reforzar esta cifra.

Un año más, Inmoglaciar participa en esta cita del sector que, en palabras de Ignacio Moreno, CEO de Inmoglaciar, “nos permite entablar relaciones directas con nuestros clientes y generarles una experiencia que les acompañará en sus decisiones. Dado que para nosotros es esencial ofrecer un servicio íntegro y personalizado, el contacto directo con el cliente nos ayuda a seguir conociendo de primera mano las necesidades y preferencias de quienes buscan acceder a una primera vivienda, una de reposición o una segunda residencia”.

A nivel nacional, Inmoglaciar cerrará el año con más de 2.000 viviendas de obra nueva en producción, a través de 30 nuevas promociones.

Sobre Inmoglaciar

Grupo Inmoglaciar es una promotora inmobiliaria española con amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas, ofreciendo a los clientes una gestión completa, desde la compra de suelo hasta los servicios de postventa. Cuenta con una amplia cartera de suelo para la promoción y comercialización de viviendas de obra nueva en las principales provincias a nivel nacional.

Promociones destacadas