Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, Inmoglaciar participa por quinta vez consecutiva en el Salón Inmobiliario de Madrid, la mayor feria inmobiliaria de España.

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre presentaremos una completa cartera de viviendas de obra nueva, de primera y segunda residencia, localizadas en las mejores ubicaciones de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada.

En esta edición de SIMA Otoño, hemos centrado nuestra propuesta comercial en un total de 7 promociones destacadas. Más de 300 viviendas de diferentes tipologías, todas ellas de excelente diseño y alta calidad en sus acabados, que ofrecemos a nuestros clientes sin ningún coste adicional.

Aprovechando este evento de referencia en el sector, lanzaremos varios proyectos residenciales entre los que destaca la promoción de La Campiña, una urbanización privada de unifamiliares ubicada en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte.

Otra de nuestras promociones estrella será Residencial Parque Ingenieros, considerada como el mayor desarrollo urbanístico del sur de la capital, que ofrece a sus habitantes una vivienda asequible en un nuevo barrio acogedor y familiar, con altas calidades a precio muy competitivo. Además, durante estos tres días los clientes que se acerquen a nuestro stand podrán realizar una visita virtual del piso piloto y disfrutar de la experiencia de vivir su nuevo hogar.

Si estás interesado en comprar tu próxima vivienda en SIMA, visita nuestro stand número 1D31, situado en el pasillo D del pabellón 1, y sé el primero en reservar tu nueva casa.

Horario: 21 y 22 de octubre, de 11 a 20 horas. 23 de octubre, de 11 a 15 horas.

¡TE ESPERAMOS!

Consigue tu invitación gratuita