Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Inmoglaciar ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de las dos próximas mensualidades

La promotora activa su plan de contingencia ante el COVID-19

Madrid. 27 de marzo de 2020.- Ante la creciente expansión del Covid-19 y consciente de la gravedad de la situación, Grupo Inmoglaciar ha puesto en marcha una serie de medidas para mitigar, dentro de lo posible, los efectos negativos de esta crisis a sus clientes. Así, la promotora ha decidido ofrecer a aquellos clientes que lo deseen el aplazamiento del pago de las dos próximas mensualidades.

Inmoglaciar, siguiendo siempre de cerca las medidas recomendadas por las autoridades, mantiene el firme compromiso de continuar ofreciendo su nivel de servicio habitual a todos sus clientes, al tiempo que garantiza la seguridad de sus equipos y de todos sus colaboradores. Por ello, para tratar de frenar la curva de crecimiento del Covid-19 mientras mantiene su actividad, la compañía ha implementado diferentes soluciones en las últimas semanas. Entre ellas, Inmoglaciar ha cerrado temporalmente sus oficinas de atención al cliente y aplicado teletrabajo al 100% de su plantilla hasta que se levanten las medidas de contención oficiales adoptadas.

Por otro lado, toda la red comercial de la compañía continúa operativa telemáticamente gracias a su servicio de asistencia en remoto, disponible para cualquier tipo de consulta relacionada con sus promociones en comercialización. De esta manera, los clientes de Inmoglaciar podrán consultar planos, infografías, precios o incluso hacer un tour virtual por la vivienda. Adicionalmente, dispone de un sistema de firma digital a través del cual se siguen realizando reservas y cualquier transacción.

La compañía, además, ha desarrollado protocolos de actuación que contemplan las medidas necesarias a acometer en caso de agravarse la situación del país como consecuencia del virus.

Durante los próximos días la compañía revisará la situación de manera continuada, con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones ante las diferentes situaciones que puedan acontecer.