Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Inmoglaciar finaliza el año con la entrega de 126 viviendas

Inmoglaciar finaliza el año de 2016 entregando un total de 126 viviendas de obra nueva, libres y protegidas, y con ello, culminando la gestión de tres cooperativas en Madrid.

Durante el mes de septiembre, la Sociedad Cooperativa Madrileña Bravo Murillo inició la entrega de 80 viviendas de VPPB, anejos y locales. Un gran proyecto de vivienda protegida en el pleno Cuatro Caminos.

A lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre se entregaron las viviendas de Parque Vía Lusitana (21 viviendas y Anejos) y Parque Via Lusitana II (25 viviendas y anejos), ambas promociones ubicadas en el PAU de Carabanchel, frente al Centro Comercial Isla Azul. A primeros de 2017 se entregarán las 42 viviendas de la promoción de Parque Vía Lusitana III.

Todas las viviendas han sido adjudicadas a sus socios con excelentes calidades y al precio de coste establecido, cumpliéndose y algunas de ellas antes del plazo previsto.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en el equipo de Inmoglaciar para gestionar su nueva vivienda.

¡LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2017!

Promociones destacadas