Inmoglaciar finaliza el año con la entrega de 126 viviendas

Inmoglaciar finaliza el año de 2016 entregando un total de 126 viviendas de obra nueva, libres y protegidas, y con ello, culminando la gestión de tres cooperativas en Madrid.

Durante el mes de septiembre, la Sociedad Cooperativa Madrileña Bravo Murillo inició la entrega de 80 viviendas de VPPB, anejos y locales. Un gran proyecto de vivienda protegida en el pleno Cuatro Caminos.

A lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre se entregaron las viviendas de Parque Vía Lusitana (21 viviendas y Anejos) y Parque Via Lusitana II (25 viviendas y anejos), ambas promociones ubicadas en el PAU de Carabanchel, frente al Centro Comercial Isla Azul. A primeros de 2017 se entregarán las 42 viviendas de la promoción de Parque Vía Lusitana III.

Todas las viviendas han sido adjudicadas a sus socios con excelentes calidades y al precio de coste establecido, cumpliéndose y algunas de ellas antes del plazo previsto.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en el equipo de Inmoglaciar para gestionar su nueva vivienda.

¡LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2017!

Promociones destacadas