Renovamos nuestra imagen, mantenemos nuestra identidad

Estamos encantados de presentarte nuestra nueva identidad corporativa que recoge el cambio de nuestro logotipo que ya hicimos en el mes de enero. Hemos aplicado esta imagen que nos define a todos nuestros soportes: papelería corporativa, perfiles en redes sociales, herramientas de trabajo y por supuesto… a nuestra Web como eje central de nuestra actividad.

En estos más de 35 años de experiencia hemos crecido, evolucionado y consolidado nuestro proyecto. A día de hoy, podemos afirmar que somos más que una promotora inmobiliaria. Nos conformamos como una compañía multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en la promoción inmobiliaria, la gestión de suelo, viviendas de protección oficial, la gestión de cooperativas y de patrimonio además de los correspondientes servicios de post- venta.

Esto nos llevó a reparar en que la imagen que en su momento era una perfecta carta de presentación, ya no nos representaba. Con la renovación de nuestra identidad visual, queríamos plasmar nuestra personalidad. El ADN con el que crecimos para brindar lo mejor a nuestros clientes sigue en nosotros y nuestra nueva imagen es la bandera de que nos identifica como algo más humano y cercano. No sólo queremos promover una vivienda, queremos mejorar la experiencia de hogar de cada uno de los que adquieren una casa de Inmoglaciar.

Nuestra nueva imagen es fiel a la visión de Inmoglaciar: ofrecer un servicio que permite transformar los sueños de nuestros clientes en nuestras estrategias y éstas en sus viviendas, gracias a que nos involucramos con sus inquietudes y les ofrecemos las mejores soluciones.

Además, hemos renovado la imagen de nuestras oficinas dándoles un toque más moderno y actual. ¿Quieres ver cómo han quedado?

Nos encanta nuestra nueva imagen; más dinámica, actual y cercana. Y por eso queremos compartirla contigo.