Grupo Inmoglaciar reafirma un año más su compromiso en la lucha contra la ELA

Inmoglaciar colabora por tercer año consecutivo a combatir la ELA, patrocinando el IV torneo de pádel solidario en favor de la enfermedad

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), a día de hoy, alrededor de 3.000 españoles sufren esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican 900 nuevos casos

Grupo Inmoglaciar continúa apostando por la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad comprometiéndose por tercer año consecutivo en la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Como en anteriores ediciones, la promotora ha patrocinado el IV Torneo de pádel solidario a favor de la Asociación Española contra la ELA, que tuvo lugar el pasado 27 de abril en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba.

El principal objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre una enfermedad que afecta a aproximadamente 3.000 españoles y de la que cada año se diagnostican 900 nuevos casos, según datos del SEN.

Así, el ‘IV Torneo solidario de Pádel contra la ELA, Memorial Lola Sacristán’ pretende seguir recaudando fondos para AdEla, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad, así como dotar a sus familiares de tratamientos necesarios en su caso como sesiones de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y soporte psicológico.

Grupo Inmoglaciar ha colaborado un año más de forma activa en la organización de un evento que cada año logra atraer a un mayor número de participantes. En esta edición, han participado un total de 72 parejas, repartidas en diferentes categorías en función del nivel de los participantes, y a quienes se les ha entregado un Welcome Pack y ofrecido la posibilidad de participar en un sorteo final. Además, se sirvió una comida solidaria al finar el torneo a cargo del restaurante El Gafotas.

El Campeonato Solidario se organiza anualmente en memoria de Lola Sacristán, fallecida a causa de esta enfermedad.