Grupo Inmoglaciar patrocina el II torneo de pádel a favor de la Asociación Española contra la ELA

Grupo Inmoglaciar ha sido uno de los patrocinadores la II edición del Torneo del Pádel contra la ELA: Memorial Lola Sacristán. El Grupo ha donado los trofeos para los ganadores del campeonato; además de las pelotas y el overgrip.

Todo lo recaudado en esta prueba irá destinado a la Asociación Española de ELA (adEla). AdEla es una organización sin ánimo de lucro cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona. El evento tuvo lugar el pasado sábado 22 de abril en el Twinning Padel Center de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba.

El torneo contó con la participación de más de un centenar de aficionados al pádel, entre los que se encontraban varios empleados de Grupo Inmoglaciar. Esta acción se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo pone en marcha.

Una vez finalizado el campeonato, tuvieron lugar una comida solidaria y una rifa en la que se sortearon diversos premios.

SOBRE LA ELA

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (o ELA) es una enfermedad del sistema nervioso central, caracterizada por una degeneración progresiva de las neuronas motoras en la corteza cerebral (neuronas motoras superiores), tronco del encéfalo y médula espinal (neuronas motoras inferiores). La consecuencia es una debilidad muscular que puede avanzar hasta la parálisis, extendiéndose de unas regiones corporales a otras. Amenaza la autonomía motora, la comunicación oral, la deglución y la respiración, aunque se mantienen intactos los sentidos, el intelecto y los músculos de los ojos.