Grupo Inmoglaciar estará en SIMA 2017

Inmoglaciar participará por sexta vez en la nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se va a celebrar en IFEMA entre los días 25 y 28 de mayo.

Tras el éxito de pasadas ediciones, la compañía acude a la mayor feria inmobiliaria de España con diferentes promociones repartidas por todo el territorio nacional. Inmoglaciar presentará una completa cartera de proyectos residenciales de obra nueva, de primera y segunda residencia, ubicados en las mejores zonas de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada.

En esta edición de SIMA, nuestra oferta estará compuesta por seis promociones destacadas. Más de 400 viviendas de diferentes tipologías, en las que el diseño y la calidad priman para ofrecer un producto excelente sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

SIMA es un evento de referencia en el sector que desde Inmoglaciar aprovecharemos para lanzar varias promociones entre las que destacan nuestro residencial de obra nueva en Boadilla del Monte “La Campiña”, una urbanización privada de viviendas unifamiliares, de 3 y 4 dormitorios, con una excelente ubicación y todos los servicios que necesitas a tu alcance.

Otra de nuestras promociones más importantes será “Parque Ingenieros“. Un residencial considerado como el mayor desarrollo urbanístico del sur de la capital, que ofrece viviendas desde 110.000€ en un nuevo barrio exclusivo y diferenciador, con altas calidades a precio muy competitivo.

Igualmente, Grupo Inmoglaciar, bajo su marca de viviendas de lujo Ónice, presenta “GARDENS” , un residencial de unifamiliares exclusivos en La Moraleja, compuesto por 72 viviendas de 4 y 5 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid. Casas únicas que van desde 280 m2 hasta 426 m2, con jardín privado y una gran zona común con piscinas y áreas de estancia con un paisajismo muy cuidado.

Si estás interesado en adquirir tu futura vivienda en SIMA, visita nuestro stand número 10E80, situado en el pasillo E del pabellón 10 de IFEMA. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado para orientarte en la búsqueda de tu futura vivienda dentro de la amplia gama que ofrecemos.

¡TE ESPERAMOS!

Horario: 25 al 27 de mayo, de 11 a 20 horas. 23 de mayo, de 11 a 15 horas. Consigue aquí tu invitación gratuita a SIMA.