Inmoglaciar presenta en Barcelona Meeting Point cerca de 500 nuevas viviendas distribuidas en Cataluña e Islas Baleares

Impulsa su crecimiento en el mercado catalán y balear con 11 promociones

Barcelona, 16 de octubre de 2019.- Grupo Inmoglaciar, promotora residencial con una larga trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria, estará presente en la 23º edición de la feria internacional Barcelona Meeting Point (BMP) con 11 promociones de obra nueva, que suman un total de cerca de 500 viviendas distribuidas entre Cataluña y Baleares.

En esta cita de la industria inmobiliaria, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en Barcelona, Inmoglaciar dará a conocer de primera mano a los asistentes sus nuevos proyectos residenciales. En concreto, la promotora presentará un total de 11 promociones, ubicadas en varias localidades. Seis de los proyectos se sitúan en la provincia de Barcelona, en las localidades de Llinars del Vallés (Glaciar Verdiblau), Rubí (Glaciar Rubí y Glaciar Sant Pere), Sabadell (Europa Can Llong SCCL) y Badalona (Glaciar La Morera y Glaciar Parc de la Bòbila), mientras que otros cuatro se distribuyen en diferentes municipios de Cataluña: Tarragona (Residencial Parc Francolí, Glaciar Vil·les de Calafell y Glaciar Salou Barenys), y Palamós (Glaciar Palamós). Asimismo, la compañía presentará una promoción, especialmente pensada para segunda residencia, situada en Palma de Mallorca (Glaciar Maioris).

Entre los mencionados proyectos, destaca por el número de viviendas a desarrollar Glaciar Verdiblau, con vistas al parque natural del Montseny. Contempla el desarrollo de más de 400 viviendas de diferentes tipologías, La promoción se encuentra a 40 minutos del centro de Barcelona por autopista y cuenta con una gran oferta educativa, con colegios públicos y privados de prestigio, centro de salud, comercios, restauración, equipamientos y grandes superficies.

Por su parte, Tarragona es otro mercado estratégico para la compañía donde ya tiene en construcción la promoción Residencial Parc Francolí, que conformará una urbanización de 87 viviendas, y donde recientemente ha iniciado la comercialización de dos 2 promociones más en Salou y Calafell, respectivamente

Crecimiento de la compañía y firme apuesta por Cataluña

Inmoglaciar participa por primera vez en esta cita del sector dada la importancia estratégica del mercado catalán para la compañía. Concretamente, con estos nuevos lanzamientos, la promotora consolida su presencia en Cataluña..

Ignacio Moreno, Consejero Delegado de Inmoglaciar, ha destacado que “el mercado residencial catalán es uno de los principales ejes de desarrollo para Inmoglaciar en los próximos años y donde ya contamos con un gran equipo al que se han ido incorporando los mejores profesionales. En nuestra firme apuesta por Cataluña, participar por primera vez en BMP supone una gran oportunidad, ya que nos permite acercarnos a nuestros clientes y presentarles la nueva oferta de una manera más personalizada. Sin duda alguna, en Inmoglaciar queremos ser partícipes del dinamismo catalán y la expansión que está viviendo el sector residencial, por ello reforzamos nuestra apuesta por Cataluña con nuevos proyectos que impulsaremos en los próximos años”.

A nivel nacional, Inmoglaciar cerrará el año con más de 2.000 viviendas de obra nueva en producción, a través de 30 nuevas promociones.