Avanzan las obras del residencial Terrazas del Lago

El residencial Terrazas del Lago está ubicado en un enclave inmejorable, junto al lago de Valdebebas y frente al parque Felipe VI, el segundo pulmón de Madrid, que cuenta con más de 470 hectáreas de zonas verdes y amplias vías para ciclistas y peatones.

Esta fue la primera de las promociones de Grupo Inmoglaciar en Valdebebas, convertida en todo un éxito desde el inicio de su comercialización. El diseño vanguardista y las calidades del edificio han llamado la atención de los compradores desde el primer momento. El residencial, diseñado por Morph Estudio, ha atraído a futuros inquilinos tanto de primera vivienda como de vivienda de reposición.

AMPLIAS Y LUMINOSAS TERRAZAS

Esta promoción de 83 viviendas de 1 a 5 dormitorios, cuya entrega está estimada para el primer cuatrimestre de 2018, cuenta con más de 2000 m² de terrazas que la hacen singular. Destacan las amplias terrazas de los pisos inferiores: la más grande supera los 155 m² siendo más amplia que la propia vivienda. En las plantas superiores, las terrazas van desde los 100 a los 70 m².

La fachada curvada (construida con Krion® y Ston-ker, materiales del Grupo Porcelanosa) con sus terrazas escalonadas, está pensada para aprovechar al máximo el sol madrileño. El edificio de nueve plantas dispondrá de un sistema energético para aprovechar los rayos solares, permitiendo que la luz entre en la zona de las terrazas, sobre todo al mediodía, y aliviar así la factura de la luz… Además, por su orientación, la promoción contará con luz casi todo el día en sus zonas comunes entre las que se encuentran una piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas

AVANCE DE LAS OBRAS

El ritmo de la obras del Residencial Terrazas del Lago ha adquirido gran velocidad desde su comienzo en mayo de 2016. La estructura del edificio está levantada y la tabiquería, terminada. Actualmente, la obra pasa por el proceso de solado y aislamiento de las plantas. Su entrega se prevé para el primer trimestre del 2018.

¿Te gustaría vivir aquí? Aún tenemos una vivienda disponible en este exclusivo y singular residencial. Contacta con nosotros para más información en el teléfono 91 431 16 16 o escribiendo a info@inmoglaciar.com.

Promociones destacadas