Residencial Terrazas del Lago

Obra nueva terminada en Valdebebas.

PROYECTO

Residencial Terrazas del Lago es la promoción residencial con mayor superficie de Krion en Fachada de Europa y único terminado en España. Proyecta un total de 83 viviendas con más de 2.000 m2 en terrazas y una ubicación inmejorable frente al Parque de Felipe VI en Valdebebas (Madrid). La singularidad de este proyecto, realizado por el estudio de arquitectura Morph, sin duda reside en su fachada curvada de diseño vanguardista, construida con Krion® y Ston-ker, ambos materiales del Grupo Porcelanosa.

En 2018 ha recibido el “Premio a la Mejor Iniciativa Privada Residencial” en la XI Edición Premios de Arquitectura e Interiorismo de Grupo Porcelanosa.

El arquitecto César Frías, de Estudio Morph, también ganó el primer premio por “Terrazas del Lago” dentro de la categoría de Proyectos Realizados.

Galería

Vídeo

Ubicación

Residencial Terrazas del Lago se encuentra ubicada en Valdebebas.

Residencial Terrazas del Lago

Calle de María de las Mercedes de Borbón, 162 - 28055 Madrid

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.