Residencial Playa Granada

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en Playa Granada (Motril)

PROYECTO

Residencial Playa Granada está enclavado en uno de los rincones más bellos de la Costa Tropical, junto al campo de golf “Los Moriscos” y situado en pleno centro de Playa Granada.

Urbanización privada de 195 viviendas que incluye apartamentos con terrazas de 2 y 3 dormitorios, áticos impresionantes con vistas al mar o a la montaña, espaciosos bajos con terraza y jardín con todo tipo de comodidades, amplias zonas verdes con jardines tropicales y una gran piscina comunitaria tipo playa.

Todas las viviendas tienen acabados excelentes sin coste adicional. Los materiales y acabados interiores son de primera calidad de la marca Porcelanosa y grifería Hansgrohe®. Todas las viviendas se encuentran equipadas con cocinas amuebladas y electrodomésticos (horno, placa y campana).

Ubicación

Residencial Playa Granada se encuentra en una zona consolidada a un paso de excelentes playas, pero con impresionantes vistas a Sierra Nevada; un rincón lleno de encanto donde poder practicar golf y un sinfín de actividades acuáticas y deportivas. Un lugar ideal para vivir cualquier época del año o para pasar unas vacaciones de descanso gracias a su inmejorable ubicación, con acceso directo a la autovía A-7, a unos 10 minutos del centro urbano de Motril y a 30 minutos de Granada.

Galería

Un complejo residencial único a un paso de la playa y la montaña. ¡Obras iniciadas!

Ubicación

Residencial Playa Granada se encuentra ubicado en Playa Granada, una localidad perteneciente al municipio de Motril, en la costa granadina y junto a pueblos como Salobreña o El Varadero. Visita nuestro piso piloto situado en la misma parcela de la promoción.

Residencial Playa Granada

Calle Rector Federico Mayor Zaragoza, 18613 Motril, Granada

Estado de la obra

MOVIMIENTO DE TIERRAS
CIMENTACIÓN
ESTRUCTURA
FACHADA
TABIQUERIA Y ACABADOS
URBANIZACIÓN

100%

100%

100%

100%

100%

100%

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.