Residencial Mirador del Encinar

Amplias viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios en el Encinar de los Reyes.

PROYECTO

Residencial Mirador del Encinar está compuesto de 32 espectaculares viviendas de obra nueva en planta, incluidos áticos y bajos con jardín, de 3, 4 y 5 dormitorios, todos ellos con baño incorporado tipo suite, más una habitación extra para el personal de servicio.

Con una superficie que va desde los 190 m2 hasta los 233 m2, todas las viviendas cuentan con espacios al aire libre en forma de terrazas, o jardines en el caso de los bajos. Mención especial para los áticos, que cuentan con un magnífico espacio exterior que va desde los 186 m2 a los 223 m2. Además, todas las viviendas se entregan con 3 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

Personaliza tu vivienda a tu gusto

Mirador del Encinar destaca por el cuidado diseño de sus acabados interiores, de la más alta calidad gracias a marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa y Hansgrohe, que permiten personalizar tu nueva casa sin coste adicional. Salones y dormitorios con tarima laminada Porcelanosa, suelos de cocinas y baños con pavimento porcelánico Porcelanosa, gres antideslizante en terrazas y porches, cocina y baños revestidos con pavimento porcelánico de Porcelanosa y aparatos sanitarios de Porcelanosa. Además, todas las viviendas cuentan con grifería HANSGROHE® que gracias a la innovadora tecnología EcoSmart, utiliza hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, lo que reduce las emisiones de CO2 y los costes.

Esta nueva urbanización se encuentra situada en la calle Luis Martínez Feduchi, en un espacio tranquilo y rodeado de naturaleza, junto al Campo de Golf II de La Moraleja y a tan sólo 11 km de Madrid capital con acceso directo a la M-40 y la R-2. Gracias a su magnífica ubicación, dispone de todos los servicios necesarios a tu alcance y los mejores colegios internacionales del norte de Madrid: Highlands El Encinar, San Patricio, Liceo Europeo, Santa Helena o el Kings College, entre otros.

ZONAS COMUNES

Las zonas comunes de Mirador del Encinar han sido diseñadas para disfrutar del tiempo libre sin la necesidad de salir de casa. Piscina, gimnasio, zonas ajardinadas y pista de pádel, son algunas de las comodidades que te proporcionará este nuevo residencial.

Tipologías de viviendas

Residencial de 32 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con 3 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Promoción 100% vendida.

Galería

Amplias viviendas de obra nueva en El Encinar de los Reyes con excelentes acabados y una ubicación inmejorable.

Vídeo

Ubicación

Residencial Mirador del Encinar se encuentra ubicado en la C/Luis Martínez Feduchi, a tan sólo 11 km de Madrid capital con acceso directo a la M-40 y la R-2.

Residencial Mirador del Encinar

C/Luis Martínez Feduchi 86, 28055 Madrid

Estado de la obra

MOVIMIENTO DE TIERRAS
CIMENTACIÓN
ESTRUCTURA
FACHADA
TABIQUERIA Y ACABADOS
URBANITZACIÓN

95%

90%

40%

0%

0%

0%

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.