Residencial Escultor Chillida

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en el Ensanche de Vallecas

PROYECTO

Residencial Escultor Chillida es un conjunto residencial de 125 viviendas de obra nueva ubicado en el Ensanche de Vallecas. Amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios diseñadas al máximo detalle, tanto en su exterior como en la distribución interior.

La promoción estará compuesta por viviendas con amplias terrazas y luminosos áticos dentro de un residencial único con unas calidades excelentes y posibilidad de elegir entre diferentes acabados sin coste adicional: suelos, alicatados y sanitarios de Porcelanosa, grifería con tecnología EcoSmart® de Hansgrohe y cocinas amuebladas. Todas las viviendas incluyen, al menos, una plaza de garaje y trastero en el precio y con acceso directo al edificio para ofrecerte mayor comodidad.

Dentro de este residencial, cabe destacar la fachada del edificio, por su peculiar estructura arquitectónica con una línea vanguardista. Como si de un transatlántico se tratara, la fachada de uno de los edificios va disminuyendo con la altura y da paso a amplias terrazas que están presentes en todas las viviendas a las que aportan gran luz natural.

Ubicado en el Ensanche de Vallecas y a escasos minutos del Centro Comercial La Gavia, Residencial Escultor Chillida cuenta con numerosos servicios dotacionales e infraestructuras, con salida directa a la A-3 y a la M-45, a menos de 5 minutos de a estación de metro Valdecarros y varias líneas de autobús urbano.

La promoción en régimen de cooperativa garantiza al adjudicatario un riguroso precio de coste de la vivienda, con unas calidades propias de viviendas de régimen libre.

ZONAS COMUNES

En el Residencial Escultor Chillida encontrarás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo libre sin salir de casa. Sus zonas comunes y espacios verdes invitan a la desconexión en un ambiente privilegiado: piscina de verano, gimnasio, cancha deportiva, parque infantil y salón comunitario.

Galería

La vivienda que buscas en Madrid. Pisos y áticos de 2 y 3 dormitorios en un edificio de diseño singular y vanguardista.

Ubicación

Residencial Escultor Chillida tiene una excelente ubicación en el Ensanche de Vallecas, a escasos minutos del Centro Comercial La Gavia.

Residencial Escultor Chillida

Avenida Gran Via del Sureste esq C/Eduardo Chillida

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.