(+34) 900 053 606
Fachada principal

Residencial Escultor Chillida inaugura su oficina de ventas en el Ensanche de Vallecas

La promoción se ha convertido en una referencia inmobiliaria en la zona por sus prestaciones y diseño vanguardista.

Inmoglaciar inauguró el pasado martes 3 de octubre su oficina de ventas en el Ensanche de Vallecas (Avenida de las Suertes, 62), frente al Centro Comercial La Gavia, desde la que se informará sobre la nueva promoción de viviendas Residencial Escultor Chillida. El Residencial está ubicado en una zona en plena expansión que cuenta con amplios servicios dotacionales e infraestructuras. Sus amplias avenidas y zonas verdes configuran un barrio moderno, dinámico y urbano.

La oficina comercial consta de un showroom en el que los futuros propietarios podrán escoger entre los diferentes acabados de suelos y alicatados de Porcelanosa, así como ver y tocar la grifería de Hansgrohe que se caracteriza por su tecnología EcoSmart que permite un ahorro de hasta un 60% de agua respecto a los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort. Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética, lo que, a su vez, reduce las emisiones de CO² y los costes. En la oficina de ventas, tendrás una oportunidad única para conocer de primera mano los acabados de estas viviendas de diseño vanguardista con amplias terrazas que descienden planta a planta como una cascada y que sin duda aportaran una importante entrada de luminosidad a las viviendas.

El proyecto consta de 125 viviendas libres en régimen de cooperativa de dos y tres dormitorios en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, pensado para que sus vecinos disfruten del máximo confort tanto en sus viviendas como en las zonas comunes, que tendrán piscina, área infantil, zona deportiva y salón comunitario.

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cocina amueblada, placa de vitrocerámica, horno y campana extractora decorativa y preinstalación de aire acondicionado. La fachada del edificio destaca por la peculiaridad de su estructura arquitectónica planteada dentro de una línea singular y vanguardista que nos recuerda a un transatlántico.

Con esta nueva promoción inmobiliaria, Grupo Inmoglaciar ya tiene más de 2.000 viviendas en producción entre Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.