Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Residencial

Parc Francolí

Ubicación de la promoción Tarragona, Tarragona

Desde
196.200€ + IVA
Fachada de pisos en Tarragona capital de obra nueva de la promoción Residencial Parc Francolí

Parc Francolí, pisos en Tarragona

Hay muchos pisos en Tarragona pero pocos como los que forman parte de Residencial Parc Francolí. Desde Inmoglaciar hemos impulsado este proyecto como respuesta al desarrollo urbano que está viviendo la ciudad de Tarragona en los últimos años. Residencial Parc Francolí es un total de 87 pisos en Tarragona de 1 a 4 dormitorios diseñados cuidando hasta el último detalle y complementados con amplios espacios dedicados a las zonas comunes.

El amplio abanico de tipologías de vivienda, hace del Residencial un espacio ideal para cualquier tipo de persona: singles, familias monoparentales, familias numerosas, amigos… Cada una de las tipologías ha sido pensada para adaptarse a cada necesidad, con viviendas luminosas proyectadas para ofrecer el máximo espacio y concebidas para el mejor aprovechamiento. Las líneas rectas que distribuyen las viviendas aportan la sensación de amplitud. Además, los materiales y pinturas dan como resultado un efecto actual a la vez que acogedor.

Para incrementar la comodidad y seguridad de los vecinos, en Residencial Parc Francolí hemos apostado por viviendas que tengan acceso directo a la plaza de garaje correspondiente.

El valor añadido: los espacios comunes

A la hora de empazar a busvar pisos en Tarragona hay un “plus” en Residencial Parc Francolí que hace que cuando estás en casa, no necesites nada más. Y es que el equipo de Inmoglaciar ha apostado muy fuerte por los espacios comunes y de ocio para que cualquier vecino tenga, sin salir de casa, la opción de desconectar y divertirse.

¿Torneos de baloncesto entre vecinos?

Si una cosa está clara es que cuantas más zonas comunes tenga una promoción, más se conocen los vecinos, se ayudan y se divierten.

En Residencial Parc Francolí hemos apostado por incrementar los espacios comunes, para que todos los vecinos se sientan cómodos.

Contamos desde zonas ajardinadas hasta parque infantil para que los más pequeños disfruten -con total seguridad- a la vuelta del cole. Estos pisos en Tarragona integran una exclusiva zona polideportiva para entrenarte en tus deportes favoritos, una piscina exterior y una sala de fitness para que puedas ponerte en forma sin necesidad de salir de casa. Residencial Parc Francolí también cuenta con una sala polivalente a disposición de la comunidad.

Entretenerse, divertirse, cuidarse, descansar y crear comunidad, nunca fue tan fácil.

Los acabados marcan la diferencia:

Con este Residencial nuestro gran objetivo, desde el principio, ha sido construir unos pisos en Tarragona que cuenten con unos acabados tanto interiores como exteriores de las viviendas modernos y de diseño acordes con el conjunto del proyecto residencial. En los interiores: suelos, alicatados y sanitarios de Grupo Porcelanosa, grifería Hansgrohe® y cocinas amuebladas con muebles altos y bajos (equipadas con horno, placa vitrocerámica y campana extractora integrada), aportarán a tu hogar el diseño y el confort que buscas en un piso.

Sobre los exteriores, estas viviendas de obra nueva proyectan un edificio moderno y vanguardista, con fachada ventilada de cerámica tipo STON-KER® de Grupo Porcelanosa. Este material aporta al edificio el valor estético del revestimiento cerámico de alta calidad con sus numerosas ventajas técnicas. Proporciona un gran aislamiento, aún en las condiciones atmosféricas más extremas, al mismo tiempo que una alta resistencia al desgaste.

¿Dónde está Residencial Parc Francolí?

Este conjunto de pisos en Tarragona está ubicado frente a Parc Francolí uno de los barrios de la ciudad que está en plena expansión y cuenta con amplios servicios dotacionales e infraestructuras:

  • A tan solo 2 minutos del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.
  • A 10 minutos a pie de la zona comercial de Rambla Nova.
  • Acceso directo a la A-7 y a la N-240, llegando a Barcelona en menos de una hora.
  • Próximo a centros de educación, tanto públicos como privados, y a tan sólo 10 minutos de la Universidad Rovira i Virgili.

Si tu elección son los pisos en Tarragona de Residencial Parc Francolí:

Todas las viviendas del complejo tienen asociadas una plaza de garaje cuyo precio no está incluido en el precio final.

En Residencial Parc Francolí puedes tener una plaza de garaje desde 14.000 € + IVA.

Zonas comunes

Piscina
Área infantil
Jardines
Local comunitario
Gimnasio
¿Te interesa?

Solicita más información

Quiero recibir información

Descargas disponibles

Memoria de calidades

Descarga la memoria de calidades en formato PDF

Descargar PDF

Folleto comercial

Descarga el folleto comercial de la promoción en formato PDF

Descargar PDF

Galería de imágenes

Residencial Parc Francolí es un edificio moderno y vanguardista que proyecta un conjunto de 87 viviendas pensadas para ti.

Ubicación

Residencial Parc Francolí se encuentra ubicado frente a Parc Francolí y junto al Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII.

Visita nuestra oficinas de ventas y piso piloto situado en la misma parcela de la promoción en Carrer Guillem Oliver, 3. 43005 Tarragona (junto a Escola Tarragona).

Estado de la obra

Las obras de Residencial Parc Francolí se iniciaron en agosto de 2018