Residencial Luces de Vistabella

Unifamiliares de 4 dormitorios con bodega en Zaragoza

PROYECTO

Residencial Luces de Vistabella se encuentra en el conocido barrio de Miralbueno. Un entorno joven y altamente consolidado con todos los equipamientos necesarios: centros comerciales, colegios, complejo deportivo, centro de salud, etc. y muy próximo a la estación de Delicias y al centro comercial Augusta.

La promoción está compuesta de 45 unifamiliares con jardín privado y bodega, diseñadas pensando en las necesidades de las familias de hoy en día.

La cocina dispuesta de forma estratégica entre el jardín y el porche de entrada a la vivienda se distribuye en dos zonas, una de ellas destinada a lavadero. Los 4 dormitorios distribuidos en dos plantas, uno de ellos en planta baja con un baño completo para mayor comodidad, y tres más en la primera planta, uno de ellos con baño tipo suite y vestidor. En planta sótano se encuentra la bodega, una de las estancias más singulares debido a su gran versatilidad de usos. Con forma de L, permitirá amplias posibilidades de distribución y de amueblamiento permitiendo separar una zona de comedor y otra de sala de estar. Para mayor calidez, esta bodega dispone de preinstalación de chimenea, calefacción y cocina. En esta misma planta se accede directamente a las dos plazas de garaje, para la absoluta comodidad de sus propietarios.

Todos los acabados de las viviendas, aparatos sanitarios y grifería son de la marca Porcelanosa, con posibilidad de elegir entre diferentes calidades para solados y alicatados.

Zonas comunes

Residencial Luces de Vistabella también dispondrá de amplias zonas comunes ajardinadas. Las 45 unifamiliares se disponen alrededor de dos anillos, con acceso directo a los jardines de la zona comunitaria, y otro perimetral con acceso directo desde las calles que rodean la urbanización.

Entre las áreas comunes se incluyen: piscina de adultos y de niños, zona deportiva con pista de pádel y media cancha de básket.

Tipologías de viviendas

Residencial Luces de Vistabella pone a tu disposición unifamiliares de 4 dormitorios, jardín privado y bodega. Consulta las tipologías disponibles.

TIPOLOGÍA DORMITORIOS BAÑOS SUPERFICIE (m2) TERRAZA (m2) PLANTA GARAJE PRECIO (sin IVA) PLANOS
Unifamiliar 4 3 247 m2 32 387.000 € Ver planos

Galería

Luces de Vistabella es la perfecta combinación entre el diseño moderno y diferenciador de sus viviendas, su amplio y variado equipamiento tanto privado como comunitario y su ubicación estratégica dentro del barrio de Miralbueno.

Vídeo

Ubicación

Residencial Luces de Vistabella se encuentra en el barrio de Miralbueno, Paseo Lagos de Alba, 90.

Residencial Luces de Vistabella

Paseo Lagos de Alba, 90. 50011 Zaragoza

Estado de la obra

MOVIMIENTO DE TIERRAS
CIMENTACIÓN
ESTRUCTURA
FACHADA
TABIQUERIA Y ACABADOS
URBANIZACIÓN

Noviembre 2017

Julio 2017

Octubre 2017

Mayo 2018

Junio 2018

Julio 2018

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.