(+34) 900 053 606

Inmoglaciar presenta sus promociones en SIMA Otoño 2018

Sima Mayo 2018

Grupo Inmoglaciar acude una vez más a la edición de otoño del Salón Inmobiliario de Madrid, con un amplio stand donde presentará sus promociones de Madrid y la segunda fase de la promoción ubicada en Motril “Residencial Playa Granada”.


En el caso de Madrid, “Residencial Ciudad Futura” será la promoción estrella de esta nueva edición de SIMA Otoño. Se trata de un proyecto que ha nacido para convertirse en el espacio residencial de referencia en Arganda del Rey. Ubicado frente al metro “Arganda del Rey y a escasos 10 minutos en coche de Rivas Vaciamadrid, ofrece viviendas de 1 a 4 dormitorios, con acabados de alta calidad y posibilidad de personalización sin coste adicional para los clientes.

También en el sur de Madrid se encuentra “Residencial Parque Avenida”, en la localidad de Valdemoro. Una promoción de 56 viviendas de 1 a 3 dormitorios con amplias zonas comunes y todo tipo de servicios y dotaciones, frente al Hospital Universitario Infanta Elena.

En Boadilla del Monte nos encontramos con otra de las grandes apuestas de Inmoglaciar en la Comunidad de Madrid,  “Residencial La Campiña”. Una promoción de obra nueva que proyecta 157 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, cuya última fase será presentada en SIMA Otoño 2018. Este residencial se configura como una urbanización cerrada con doble perímetro de seguridad y fantásticas zonas comunes que incluyen piscinas y pista de pádel en un entorno con amplias zonas verdes.

Para aquellos visitantes que quieran invertir en una segunda residencia, presentamos la segunda fase de Residencial Playa Granada. La oportunidad de tener un apartamento en la playa de 2 o 3 dormitorios ubicado en pleno centro de Playa Granada, Motril. El complejo con zonas ajardinadas y una piscina tipo playa,  se encuentra junto al Campo de Golf “Los Moriscos”, con vistas a Sierra Nevada y a un paso de excelentes playas donde realizar un sinfín de actividades.

Regístrate gratis y descarga aquí tu entrada de SIMA Otoño 2018 para conocer de primera mano las viviendas de Grupo Inmoglaciar en Madrid, Valdemoro, Boadilla del Monte y Arganda del Rey.

  • Fecha: del 16 al 18 de noviembre de 2018
  • Stand Inmoglaciar: D2-005
  • Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 1
  • Horario: 16 y 17 de noviembre, de 11 a 20 horas. 18 de noviembre, de 11 a 15 horas

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.