(+34) 900 053 606
pisos en Tarragona

Grupo Inmoglaciar ha comenzado en julio las obras de la promoción Residencial Parc Francolí en Tarragona, con una inversión total de 17,5 millones de euros y entrega prevista en 2.020.

Este proyecto residencial tiene 3.605 m2 de suelo y constará de 87 viviendas de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza exterior, acabados de calidad marca PORCELANOSA e instalación de aire acondicionado. El complejo contará con una amplia variedad de zonas comunes para el disfrute y ocio de sus propietarios, entre las que se incluyen una piscina, un gimnasio, un área de juegos infantiles, un local multiusos y espacios ajardinados.

La promoción se encuentra en el sector de Joan XXIII, junto al Parc Francolí, una de las áreas residenciales en plena expansión ubicada en la zona norte de la capital, que ya cuenta con amplios servicios dotacionales e infraestructuras: colegios, supermercados, centros comerciales, hospital y centros de salud, a un paso de la urbanización.

Para dar a conocer la promoción, Inmoglaciar ha instalado un piso piloto en el mismo solar de la promoción, donde los futuros propietarios podrán comprobar las calidades y los acabados, así como recibir toda la información de las viviendas y seguir la evolución de la obra.

Ignacio Moreno, CEO de Grupo Inmoglaciar, afirma que “seguimos apostando por la calidad y el diseño moderno a precios asequibles. Teniendo en cuenta la senda de crecimiento del sector y nuestro conocimiento vamos a seguir expandiendo nuestra presencia en España. Además, continuamos con nuestro plan para ampliar la cartera de suelo de la compañía”.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.