Vamos a llenar de vida Parque Nueva Granada

Glaciar Nueva Granada

PROYECTO

Glaciar Nueva Granada supone la regeneración urbana del norte de la capital, un proyecto que nace para ser el referente de Granada y mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Un proyecto que cumplirá con los más avanzados criterios de sostenibilidad, creando un nuevo barrio confortable, saludable y seguro para las personas que van a vivir aquí y que van a constituir el futuro de una Nueva Granada.


VIVIENDAS PENSADAS PARA TOD@S

Glaciar Nueva Granada nace para dar respuesta a las necesidades de obra nueva de la capital con una promoción de más de 500 nuevas viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, en un residencial con amplias y variadas zonas comunes: piscinas, gimnasio, pista de pádel, parque infantil y salón comunitario con espacio gourmet.


UBICACIÓN

A tan sólo 15 minutos del centro, Glaciar Nueva Granada nace para conformar un nuevo barrio en el distrito Norte de la ciudad.

Este nuevo desarrollo se ubicará en el entorno de Parque Nueva Granada, el cual dispone de equipamientos, comercios, y múltiples conexiones en transporte público con el centro de la ciudad. Un barrio lleno de vida para el disfrute de sus nuevos vecinos.

Transporte:

  • Autobuses: líneas 5, 8, U3
  • Coche: Las comunicaciones por transporte privado con el centro de la ciudad son rápidas, estando el centro de la ciudad a tan solo 15 minutos

¡Apúntate a la lista preferencial y sé el primero en reservar tu vivienda!

Ubicación

Glaciar Nueva Granada es un proyecto desarrollado en varias fases, distrito Norte de la ciudad, cuenta con una completa dotación de transporte público y se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.