Próxima promoción de viviendas

Glaciar Nueva Granada

PROYECTO

Glaciar Nueva Granada es la próxima promoción de viviendas de obra nueva que va a lanzar Inmoglaciar en Granada capital.

Viviendas de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, además de amplias zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, pista de pádel y parque infantil.

Esta nueva promoción de viviendas se ubicará en un barrio, perteneciente al distrito Norte de Granada, llamado “Parque Nueva Granada”, una zona consolidada de carácter residencial y próxima a la universidad.

Transporte:

  • Autobuses: líneas 5, 8, U3
  • Coche: Las comunicaciones por transporte privado con el centro de la ciudad son rápidas, estando el centro de la ciudad a tan solo 15 minutos

Ubicación

Glaciar Nueva Granada I se ubicará en la Calle de María Amaya La Gazpacha esquina con Calle Gabriela Mistral (18011 Granada)

Próxima promoción de viviendas

Promoción Inmoglaciar

Grupo Inmoglaciar es una promotora Inmobiliaria con una amplia trayectoria y experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas en las principales ciudades del país. Inmoglaciar también lleva a cabo acciones de gestión de cooperativas y de patrimonio, además de los correspondientes servicios de postventa, ofreciendo a los clientes una gestión completa.