(+34) 900 053 606

Historia de la compañía

La historia de Inmoglaciar se remonta a hace más de 35 años

En Grupo Inmoglaciar tenemos una sólida trayectoria que se remonta a hace más de 35 años, cuando iniciamos nuestra andadura como gestora de cooperativas y comunidades de bienes en Burgos, incrementando nuestra actividad como promotora de viviendas en algunos de los mejores emplazamientos de la comunidad Castellano-Leonesa.

En los años 80, nos trasladamos a Madrid y comienza nuestro crecimiento gracias a, fundamentalmente, la rehabilitación de edificios catalogados en el centro de la ciudad, y unos años más tarde, una diversificación hacia el sector terciario de oficinas y logístico/industrial.

Será a partir del año 2.000 cuando iniciamos una etapa de expansión hacia León, Zaragoza y Oviedo. Gracias al apoyo de inversores externos, realizamos una importante labor en gestión de suelo y terciario. En 2.007, y a pesar de la crisis, continuamos operando activamente con las entidades financieras y volviendo a los orígenes de la promoción residencial.

A finales de 2017, el fondo de inversión estadounidense Cerberus Capital Management, L.P. adquirió una participación mayoritaria en Grupo Inmoglaciar. Esta alianza impulsará el crecimiento futuro de la promotora, mejorando nuestra capacidad para financiar operaciones y desarrollar nuevas promociones residenciales a nivel nacional.

Mejorando constantemente la capacidad para financiar operaciones y desarrollar nuevas promociones residenciales a nivel nacional.

Te ponemos al día