Historia de la compañía

Permítenos presentarnos: somos un grupo inmobiliario con más de 35 años de experiencia desarrollando proyectos en todas las áreas: residencial, comercial, terciario y logístico.

Nuestra larga trayectoria nos convierte en expertos en el desarrollo de proyectos en todas las áreas del negocio inmobiliario

En este tiempo ha pasado de todo, pero hemos continuado creciendo. Anticipando los cambios y adaptándonos. Optimizando recursos. Analizando en detalle cada operación y sus riesgos. Son muchos años dando con­fianza y tranquilidad a las personas que compran una casa o un local Inmoglaciar.

Gracias a nuestra experiencia, capacidad de gestión y extraordinario equipo humano, nos sentimos capacitados para afrontar cualquier tipo de proyecto inmobiliario:

  • Gestión de suelo urbano
  • Promoción de vivienda libre y protegida
  • Gestión y comercialización de cooperativas
  • Promoción de centros comerciales y de uso dotacional
  • Gestión de activos inmobiliarios de entidades ­financieras
  • Gestión de patrimonio inmobiliario
  • Servicios de postventa

Tenemos permanentemente activas promociones de viviendas en las principales capitales del país.

Todas nuestras casas están construidas y diseñadas pensando en nuestros clientes. Tanto, que nos exigimos los máximos estándares de calidad y acabados de primer nivel para que vivir en una nueva casa sea la mejor experiencia de nuestros compradores.

Filosofía

La confianza, como las casas, se construye poco a poco.

Día a día. Con cada hogar que vendemos. Con cada persona con la que tratamos. Nuestras relaciones con clientes, socios y proveedores están basadas en la confi­anza.

Nuestra personalidad determina nuestra forma de actuar y así somos nosotros:

Empatizamos y conectamos de forma personal con nuestro público para acompañarlos en la que será una de las experiencias de compra más importantes de su vida.

Somos especialmente serios y profesionales. Nos comprometemos con la calidad de lo que hacemos y buscamos la excelencia. La calidad se tiene que notar en cada parte del proceso. Desde la selección del suelo hasta el servicio posventa.

Las cosas bien hechas
Vocación de servicio
La tranquilidad de la experiencia
Comprometidos con nuestro tiempo

Nos gusta la sinceridad, por eso siempre decimos las cosas tal como son para que todo sea fácil, sencillo y claro. Sin dobles intenciones, buscamos construir sobre la confianza y la honestidad.

Y todo esto lo hacemos con actitud positiva. Contagiamos de nuestro espíritu de superación a nuestros clientes sin caer en falsas promesas. Siempre hay una solución para cada problema.

Nuestros valores, lo que nos mueve e impulsa a ser mejores

Equipo humano

Un equipo humano comprometido con la búsqueda de la excelencia. Profesionales especializados que aman las cosas bien hechas.

En Grupo Inmoglaciar contamos con un equipo de profesionales altamente formado y especializado en el sector inmobiliario.

Comprometidos con nuestros socios, colaboradores y clientes, porque sólo de esta forma se logra proyectar confianza, competitividad, calidad, excelencia, esfuerzo, seriedad, profesionalidad y cumplimiento. Con una estructura muy flexible y enfocada a los máximos estándares de calidad, optimizando los costes y reduciendo la parte fija de la estructura.

Al final, intentamos ser como las personas que trabajan con nosotros: profesionales, responsables y competitivos. Y nos preocupa mucho su bienestar y su seguridad laboral. Nos encantaría ser un referente, en este sentido, para otras empresas. Porque un futuro mejor depende de que nosotros seamos mejores.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Trabaja con nosotros

Ética y valores

Misión, Visión y Valores

La aspiración de la Dirección de Inmoglaciar es lograr que nuestro Grupo, con una clara vocación de liderazgo y consolidación, sea el referente del sector de la promoción inmobiliaria en España.

Para lograr dicho objetivo nos proponemos crear una cultura corporativa basada en los valores del Compromiso, de la Profesionalidad, de la Excelencia y de la Transparencia:

  1. Nos esforzamos en cumplir nuestros compromisos
  2. Mantenemos una actitud profesional y responsable en nuestras acciones
  3. Buscamos la excelencia en cada pequeña tarea que realizamos
  4. Somos transparentes tanto interna como externamente

Código de Conducta

En el siguiente enlace al Código de Conducta puede consultar el Código de Conducta de Grupo Inmoglaciar, que tiene por objeto establecer los valores corporativos y principios éticos empresariales, así como las normas de conducta deontológicas generales que deben guiar la actuación de Inmoglaciar y de las personas incluidas en el ámbito de aplicación del Código, entre sí y en sus relaciones con clientes, socios, proveedores y, en general, con todas aquellas personas y entidades, públicas o privadas, con las que Inmoglaciar, directa o indirectamente, se relacione.

Canal de denuncias

En concordancia con los valores de la compañía, Grupo Inmoglaciar ha habilitado un Canal de Denuncias, con la firme voluntad de ser una organización guiada en todo momento por la legalidad. La finalidad del Canal de Denuncias es poner a disposición de todos los integrantes de Inmoglaciar y terceros una herramienta accesible para recibir de forma confidencial, pero no anónima, las comunicaciones por escrito sobre posibles irregularidades detectadas.

Puedes descargar el formulario de denuncia y remitirlo a denuncia@inmoglaciar.com.