Desde Grupo Inmoglaciar queremos transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes, leer comunicado.

Naturaleza y calidad de vida: ventajas de vivir en un campo de golf

Si, has leído bien. Vivir en un campo de golf no solo es ya posible, sino que además los residenciales en este tipo de enclaves comienzan a estar cada vez más en auge. Seas apasionado de este deporte o no, no nos cabe duda de que la posibilidad de vivir en un entorno tan excepcional como un campo de golf te puede resultar interesante. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas!

1 Vivir a pie de hoyo

Sin duda, para tener un buen swing es necesario practicar mucho y qué mejor que vivir a dos pasos de un campo de golf para poder practicar cuando y cuanto quieras. Imagina levantarte en tu día libre, desayunar en tu jardín con vistas al campo de golf y en pocos minutos poder encontrarte allí mismo disfrutando de tu deporte favorito.

Es el caso de Glaciar Hoyo 14, ubicado a pie del campo de golf de Santa Clara Golf Granada. Este magnífico campo, localizado en el municipio de Otura, es actualmente una de las referencias en la ciudad de la Alhambra.

2 Entorno natural

Las ventajas de vivir en un campo de golf son innumerables, pero una de las más destacables es el enclave incomparable que proporciona. Vivir en plena naturaleza, con unas vistas y paisajes sin igual, en un entorno perfectamente cuidado... ¿hay algo mejor?

Mirar por la ventana y contemplar Santa Clara Golf Granada o los lagos del campo, despertar con el sonido de la fauna autóctona o sentir desde tu propia terraza el olor de la naturaleza, son pequeñas grandes experiencias que tan solo podrás vivir en tu propia piel si vives en un campo de golf.

Además, el campo de Santa Clara, en Granada, es considerado uno de los mejores del sur de España. Con sus 18 hoyos, este campo ha sido creado respetando el entorno natural de la vida silvestre y la vegetación autóctonas, proporcionando un fantástico lugar de encuentro para los entusiastas del golf.

Por si fuera poco, Glaciar Hoyo 14 se encuentra a los pies del macizo montañoso de Sierra Nevada, donde se encuentra la estación de esquí más meridional de Europa, con 108 km de pistas. ¡Un entorno natural de excepción!

3 Viviendas a la última

En el caso de Glaciar Hoyo 14, no hablamos de cualquier tipo de viviendas. La exclusiva promoción a pie de campo consta de 20 viviendas unifamiliares de diseño distribuidas en dos plantas. Entre sus equipaciones de ensueño, estas casas cuentan con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, amplio salón-comedor con salida a un jardín privado e incluso posibilidad de piscina privada.

Además, en cuanto a la construcción y los materiales, Glaciar Hoyo 14 destaca por su cuidada selección de calidades y por contar con materiales de primeras marcas, con amplias y variadas posibilidades de personalización, desde opciones de alicatados y solados en baños, hasta la distribución de la planta baja y la integración de cocina y salón-comedor.

4 Tranquilidad y calidad de vida

No hay nada que dé mayor tranquilidad que vivir en un entorno natural, lejos de las aglomeraciones, y donde poder disfrutar de una vida llena de seguridad, calma y bienestar. Pero además, viviendo a pie del campo de Santa Clara, a parte de practicar golf cuando quieras, tendrás a tu alcance servicios de lujo, como spa, gimnasio, piscinas climatizada y exterior, sauna seca y baño turco, entre otros variados servicios.

5 No renuncias a los servicios

Ya hemos comprobado todas las virtudes de vivir en un enclave sin igual como el de un campo de golf. Además, el residencial Glaciar Hoyo 14 ofrece una ubicación excepcional, a escasos 10 minutos de la ciudad de Granada y a tan solo 2 minutos de la A-44, que conecta la ciudad con Motril en menos de 45 minutos.

Asimismo, el campo de golf de Santa Clara ofrece todo tipo de instalaciones y una amplia oferta de ocio, como restaurante, gimnasio y varias pistas de pádel.

De igual modo, el enclave estratégico de la promoción la sitúa a 45 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada y a menos de 1 hora de Motril y sus preciosas playas. Además, la zona cuenta con inmejorables conexiones con el resto del país en tren, con la estación de AVE a 20 minutos, y en avión, con el aeropuerto a menos de 30 minutos.

¿Quieres obtener más información sobre la promoción Glaciar Hoyo 14?

Ver Glaciar Hoyo 14

Promociones destacadas