Hoy tenemos un buen motivo para sonreír, y es que estamos felices de contarte que volvemos a abrir las puertas de nuestros puntos de venta. Leer comunicado.

Desde Grupo Inmoglaciar nos alegra comunicarte que, siguiendo en todo momento las indicaciones del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, abrimos de nuevo nuestros puntos de venta para poder atenderte de manera presencial.

La seguridad de nuestro equipo y la de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso hemos establecido un protocolo de atención para hacer tu visita segura y confortable.

1 Medidas de higiene

Todas las oficinas de Inmoglaciar han sido desinfectadas previamente a su apertura, y tras cada visita se llevará a cabo la limpieza de los distintos puntos de contacto, asegurando una correcta limpieza de las superficies y de los espacios, haciendo hincapié en aquellas zonas de contacto frecuente como pomos de puertas, barandillas, botones, etc. Además, las instalaciones se ventilarán durante al menos 15 minutos tras la visita comercial.

Para reforzar tu higiene y seguridad, te pedimos que acudas a la visita con guantes y mascarilla. En los puntos de venta, también ponemos a tu disposición gel desinfectante.

Dentro de las medidas internas adoptadas, todos nuestros comerciales disponen de guantes, mascarilla y pantalla, así como de instrucciones específicas respecto a la salud, distancias y aforos en todas las oficinas.

2 Atención con cita previa

Si quieres informarte de alguna de las promociones de Inmoglaciar ponemos a tu disposición el sistema de cita previa. Se dará prioridad a los mayores de 65 años, y todas las visitas serán espaciadas en tiempo. Podéis acudir a la cita un máximo dos personas de la misma unidad familiar.

Ya puedes reservar tu cita a través del teléfono gratuito 900 053 606 y nuestros comerciales te facilitarán una fecha y hora a la que puedas acudir de forma segura.

Para asegurar el aforo máximo y la distancia de seguridad, en las oficinas sólo habrá un comercial para atender las visitas concertadas.

Si no deseas acudir a la oficina, nuestro equipo comercial seguirá atendiendo todas las solicitudes a través de los canales habituales, por teléfono o por email.

3 Puntos de venta abiertos

3-1 Madrid

  • Arganda del Rey: oficina comercial y piso piloto de la promoción Residencial Ciudad Futura ubicado en la Avenida del Ferrocarril, 3. 28500 Arganda del Rey, Madrid.
  • Boadilla del Monte: oficina comercial y showroom de la promoción Residencial La Campiña,ubicado en Avenida Nuevo Mundo, 7. 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

3-2 Barcelona

  • Llinars del Vallés: atención comercial de la promoción Glaciar Verdiblau desde el Teatre Auditori, ubicado en Ronda Sant Antoni, 19, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona.

3-3 Tarragona

  • Oficina comercial de la promoción Residencial Parc Francolí ubicada en Carrer de l´Arquebisbe Josep Pont i Gol esquina con Carrer Guillem Oliver. 43006 Tarragona.

3-4 Valencia

  • Valencia: para más información de las promociones Glaciar Camp de Turia, Glaciar Torre Valencia, Glaciar San Miguel o Valencia Puerto, puedes acudir a nuestra oficina comercial en Valencia ubicada en la Avenida de Aragón 30. 46021 Valencia.
  • Xirivella: la promoción Glaciar Pau se comercializa desde la oficina ubicada en Avenida del Camí Nou, 52. 46950 Xirivella.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita y el equipo comercial te informará del horario de atención y de las medidas de prevención antes de acudir a la visita.

Aprovechamos para recordarte que puedes seguir visitando nuestras promociones desde casa a través de las visitas virtuales que hemos diseñado para ti.

Promociones destacadas