Desde Grupo Inmoglaciar queremos transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes, leer comunicado.

Desde Grupo Inmoglaciar queremos transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes, así como de apoyo tanto a las personas afectadas como a todos los profesionales cuya dedicación es admirable en estos momentos de dificultad e incertidumbre.

Conscientes de la situación que estamos viviendo, desde el pasado 13 de marzo trabajamos para seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, porque como compañía tenemos un compromiso con la sociedad, así como la responsabilidad y prioridad de preservar la salud de nuestro equipo humano, clientes y colaboradores.

Mientras todo vuelve a la normalidad nosotros queremos seguir cerca de ti. Por eso nos gustaría compartir contigo algunas de las medidas que hemos tomado para mantener la actividad del Grupo y brindarte la ayuda que necesites:

  1. Se han elaborado protocolos de actuación que contemplan las medidas necesarias a acometer en caso de agravarse la situación en nuestro país como consecuencia del COVID-19 (Coronavirus).
  2. Hemos decidido cerrar temporalmente nuestras oficinas de atención al cliente hasta que se levanten las medidas adoptadas.
  3. Tienes a tu disposición a toda nuestra red comercial gracias al servicio de asistencia en remoto, disponible para cualquier tipo de consulta relacionada con la promoción en la que estás interesado. Podrás consultar planos, infografías, precios o incluso hacer un tour virtual por la vivienda.
  4. Puedes reservar tu próximo hogar o realizar cualquier transacción gracias a la implementación del sistema de firma digital.
  5. Nuestro departamento de atención al cliente sigue estando cerca de ti, disponible como siempre para cualquier consulta, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, y sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  6. Seguimos trabajando y colaborando rigurosamente con nuestros proveedores para que sus trabajos se sigan prestando en cualquier punto del territorio nacional en los plazos previstos.
  7. Adicionalmente, seguimos en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y organizaciones internacionales de referencia con respecto a las medidas que fueran necesarias adoptar de cara a futuro en función de la evolución de la enfermedad.

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordar a todos nuestros clientes que solo a través de la responsabilidad conseguiremos volver a la normalidad cuanto antes. Por eso, te pedimos que te cuides y te recomendamos no salir de casa.

Todo esto pasará, pero hasta entonces seguimos trabajando para ti con la dedicación y el compromiso que caracteriza al equipo humano de Inmoglaciar. Seguimos contigo a través del correo y teléfonos habituales, además de 24/7 en nuestra web www.inmoglaciar.com y redes sociales.

LinkedIn | Facebook | Instagram

Promociones destacadas