Desde Grupo Inmoglaciar queremos transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes, leer comunicado.

Decoración navideña fácil y barata: las 8 tendencias de 2019

¿Eres de los que dejan la decoración navideña de su hogar para el último momento? ¡No te agobies! Desde Inmoglaciar te traemos las 8 mejores tendencias para poner tu casa a punto estas Navidades, sin tener que rascarte el bolsillo ni complicarte demasiado la vida. ¡No te lo pierdas!

1. Árboles de Navidad naturales

Eso es. En un mundo cada vez más comprometido por cuidar nuestro medio ambiente y reducir el uso de plásticos, parece tener sentido que esto se refleje también en la forma de vestir nuestros abetos navideños. Sin duda, una de las tendencias que arrasan en estas Navidades 2019-2020 es la de los árboles sencillos y poco recargados.

2. Estilo rústico

Nos encanta el efecto de mezclar diferentes materiales y texturas en la decoración navideña de una casa. Utilizar elementos rústicos como el mimbre o ratán, no solo son tendencia en estas Fiestas, sino que además aportarán un toque muy rústico y acogedor a tu hogar.

3. ¡Hola blanco! ¡Adiós rojo!

Sabemos que desde siempre el rojo es uno de los colores más representativos de la Navidad, pero parece que este año el blanco le ha quitado su puesto en la lista de tendencias. Este año más que nunca, apuesta por una blanca navidad y ¡llena tu casa de luz! Además, nosotros creemos que el azul también es un color muy navideño y que queda genial en combinación con el blanco. ¿Te animas a darle el toque ‘Inmoglaciar’ a tu casa este año?

4. DIY

¿Hay algo más sostenible que realizar su propia decoración navideña? Reutilizas materiales que ya tienes por casa o que puedes encontrar fácilmente a tu alrededor, ahorras dinero y además puedes pasar una tarde fantástica junto a tu familia creando vuestros propios adornos navideños. Desde Inmoglaciar nos decantamos por los centros de mesa y las coronas navideñas hechas con ramas de abeto, eucalipto o piñas secas.

5. Menos es más

La clave de estas Navidades es conseguir crear un ambiente contemporáneo y natural en tu casa. ¡No te compliques la vida! Busca una decoración navideña elegante, sofisticada y, sobre todo, nada recargada. Son tendencia los colores sobrios y claros combinados con formas simples y discretas.

6. Mesas silvestres

Nos encanta esta idea para vestir tu mesa en las comidas y cenas de Navidad: centros hechos con ramas y elementos silvestres. No solo porque puedes hacerlo con materiales que tengas en tu casa o jardín, sino porque además es elegante a la par que original. ¡No pasarás desapercibido ante tus invitados! Para darle un toque navideño extra, puedes incluir bayas rojas o detalles en dorado.

7. Estilo nórdico

Somos fans de este punto porque el estilo nórdico reúne varias de las tendencias descritas antes: abundan los blancos y los grises, apuesta por ambientes simples y poco recargados y la técnica central de este estilo es la reutilización de materiales y el Do It Yourself. ¡Perfecto para los hogares más minimalistas!

8. Vintage

Fresco, elegante y exquisito, el estilo vintage es una opción magnífica para inspirar también la decoración navideña de tu hogar. Si tienes en casa muebles restaurados, antigüedades u objetos decorativos de estilo vintage, no dudes en darle protagonismo en tus decoraciones navideñas. Decóralos con guirnaldas de luz, adornos de mimbre, jarrones de madera o coronas naturales. ¡Crearás un rincón con mucho encanto!

Ya no tienes excusas, estamos seguros de que con estos consejos sabrás poner tu casa a punto para estas Fiestas, de manera sencilla y sin gastarte una fortuna. Déjate guiar por tu propio estilo y no dudes en inspirarte de las pautas que te hemos ofrecido. ¡Feliz Navidad!

Promociones destacadas