Desde Grupo Inmoglaciar queremos transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes, leer comunicado.

Costa Blanca: el mejor lugar de España para vivir todo el año

Hasta la propia Organización Mundial de la Salud ha hablado de las virtudes de la Costa Blanca para vivir, asegurando que su clima es uno de los mejores del mundo. Y es que es innegable que las condiciones que ofrece esta zona del Mediterráneo español son extraordinarias: sol, un clima excepcional, fabulosas playas, comodidad y disfrute. Hoy desde Inmoglaciar te contamos todo sobre uno de los mejores lugares de España en el que asentarse: la Costa Blanca.

1 Costa Blanca: la joya del Mediterráneo

La Costa Blanca, litoral mediterráneo de Alicante, bien podría considerarse la joya del Mediterráneo español, por la gran cantidad de cualidades que posee y que la convierten sin duda en una de las mejores zonas para vivir.

Cuenta nada menos que con casi 250 km de magníficas playas, bañadas por sus claras y limpias aguas. Si tener bonitas playas es un punto más que positivo, poder contar con un buen clima durante todo el año para poder disfrutarlas, se convierte en una cualidad primordial. Y ante eso, la Costa Blanca no tiene competidor, con uno de los mejores climas del Planeta, incluso asegurado por la Organización Mundial de la Salud: 320 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados centígrados lo avalan.

Y por si todo ello supiera a poco, la provincia de Alicante ofrece además una rica oferta de ocio, con una oferta gastronómica de primer nivel, un rico patrimonio cultural y una abundante diversidad natural, con numerosas sierras, parques naturales, lagunas y reservas marinas. ¡No le falta de nada!

2 Porque Alicante es mucho más que turismo

Además del confort y la belleza de sus lugares, la Costa Blanca ofrece un nivel de calidad de vida sin parangón gracias a otros factores, como su estilo de vida relajado y muy asequible. Los precios en esta región de España son mucho más bajos en comparación de otras ciudades de la geografía española, lo que permite contar con un poder adquisitivo mucho mayor que viviendo en otro lugar.

Esto incluye también el precio de la vivienda, un sector en alza que ha hecho explotar de nuevo los precios en casi todo el territorio español y que, sin embargo, en la Costa Blanca ha conseguido mantenerse, pudiendo actualmente encontrar precios muy asequibles e interesantes. Asimismo, la oferta inmobiliaria en la costa de Alicante es muy amplia, con gran variedad de inmuebles cerca de la playa, que a la vez cuentan con gran cantidad de servicios a un precio inmejorable.

Ahora que ya sabes que la Costa Blanca es uno de los mejores lugares para pasar el resto de tus días, tu única duda será elegir en cuál de sus bellos parajes querrás asentarte…

3 Altea: la belleza de la costa levantina

Altea es sin duda uno de los rincones más bellos de la Costa Blanca. Con una de las ciudades con más encanto de la zona, situada en una colina y adornada con calles empedradas torres y miradores, la ubicación de este lugar es inmejorable, en el entorno del Parque Natural Sierra Helada.

Y en medio de este paraje tan especial, Inmoglaciar cuenta con la promoción Mediterranean Suites, un residencial privado sin igual, dotado de fantásticas zonas comunes pensadas para disfrutar, descansar y desconectar. Situado en la entrada de Altea Hills y a 4km de la playa de Mascarat, ésta es uno de los entornos más bellos de Altea.

Con un diseño moderno, acabados de alta calidad, grandes terrazas e increíbles puestas de sol, las viviendas de Mediterranean Suites se convierten en el lugar idóneo donde encontrar la tranquilidad y la comodidad que te mereces.

4 Vistahermosa: paraje de excepción cerca de la ciudad

Vistahermosa, preciosa zona residencial en expansión, se posiciona como uno de los barrios con mejor calidad de vida de la ciudad de Alicante. Su diseño moderno y ordenado y sus amplias zonas verdes, así como el tipo de construcción de viviendas en la zona lo sitúan como referente en modelo de crecimiento.

También aquí Inmoglaciar cuenta con una promoción de magníficas viviendas. Se trata de Glaciar Bonavista, un precioso residencial de 16 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas, de excepcional diseño. Su excelente ubicación, diseño vanguardista, altas calidades y zonas comunes para disfrutar y desconectar, hacen de Glaciar Bonavista el lugar perfecto para encontrar la calidad de vida que estabas buscando.

5 Apuesta por la calidad de vida

No lo dudes más. Si estabas pensando en cambiar de aires, la Costa Blanca se posiciona como una de las zonas privilegiadas de España para establecerse. Si quieres comenzar una nueva vida, no te la juegues y apuesta por la magia de un lugar único y de inmuebles de ensueño.

Para más información sobre estas dos promociones o cualquier otra de Inmoglaciar descubre nuestras promociones pinchando en el enlace.

Ver todas las promociones

Promociones destacadas